contenido-1

Constituida en el año 1996 METALMEN, es una empresa, realiza todo tipo de obras de construcción en el área pública como privada, con amplia experiencia en el sector de la construcción: Obras civiles, piscinas, galpones, casas, estructuras metálicas, experiencia en retiro de material peligroso asbesto no fiable.

Nuestra organización cuenta con personal capacitado capaz de entregar soluciones y busca en todo momento ofrecer una calidad de servicio superior a lo habitual, somos conscientes de que el éxito de la empresa está basado en la experiencia, el compromiso, la dedicación y la flexibilidad de todo nuestro capital humano.

Metalmen, se encuentra en la búsqueda de la excelencia, manteniendo un esfuerzo permanente en la atención al cliente en todos los aspectos, personal, técnico, cumplimiento de los compromisos de plazos de ejecución y presupuesto de obra, innovación, asesoramiento, etc…

Contamos con una amplia infraestructura y colaboradores, que nos proporcionan agilidad y calidad en la ejecución de las obras y trabajos realizados.

dibujo-de-la-construccion-de-viviendas-de-vectores_34-55612-460x307

Misión: Construir los sueños de cada uno de nuestros clientes, entregando servicios integrales y generando procesos de construcción confiables y seguros, para la obtención de los más satisfactorios resultados, contribuyendo al progreso de nuestro país.

Visión: Alcanzar los más altos estándares de calidad, contando con un equipo humano capacitado para orientar y cumplir con los tiempos y requerimiento de nuestros clientes, lo que nos permita llegar a ser líderes en el mercado.

 Valores:

Honestidad   –   Responsabilidad    –   Responsabilidad   –  Compromiso  –  Innovación